domingo, 6 de febrero de 2011

Presentación

Empiezo una nueva aventura bloguera. Este año me matriculé en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para iniciar el grado de geografía e historia. Con el nuevo plan de Bolonia la licenciatura de historia se extingue. En su lugar un grado de cuatro años toma el relevo. Esperemos que no haya más cambios (a nuestros implacables políticos les gusta tocar las cosas cada poco tiempo, funcionen bien, regular, mal o muy mal). Como dispongo de poco tiempo me tomaré el grado con mucha tranquilidad. Quiero estudiar y disfrutar al mismo tiempo, sin ningún tipo de agobios. Quiero aprender todo sobre nuestra historia me tome el tiempo que me tome. Así que iré colgando en este blog todos los apuntes, esquemas, resúmenes y otras actividades que me sean de utilidad para progresar en el estudio. Evidentemente todos los que quieran participar o aportar alguna crítica (constructiva) serán bienvenidos. Nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario